Segunda dosis de AstraZeneca

Navarra adelanta la segunda dosis de la vacuna a la población de entre 60 y 67 años

En el Área de Pamplona y Comarca las personas que estaban citadas en Maristas y FOREM del 19 al 31 de julio, se les va a adelantar la citación entre los días 9 y 14 de julio.

Dosis de la vacuna de AstraZeneca (Foto. AAPIMAGE   DPA)
Dosis de la vacuna de AstraZeneca (Foto. AAPIMAGE DPA)

time 1 min

06.07.2021 - 16:50

El departamento de salud de Navarra está procediendo a adelantar la segunda dosis de la población entre 60 y 67 años que tenía que recibir la segunda dosis de AstraZeneca en el mes de julio.

Así, en el Área de Pamplona y Comarca las personas que estaban citadas en Maristas y FOREM del 19 al 31 de julio, se les va a adelantar la citación entre los días 9 y 14 de julio. Estas personas recibirán un SMS inicial, donde se les indica que se va a proceder a darles cita, y en un SMS posterior se les enviará la nueva cita con el nuevo emplazamiento. Los puntos de vacunación serán FOREM, Frontón UPNA y Maristas. Aquellas personas que no puedan cambiar su cita se mantendrán su cita inicial, ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En el área de Pamplona y Comarca las personas que estaban citadas en Maristas y FOREM del 19 al 31 de julio, se adelantará su citación entre los días 9 y 14

En las zonas rurales del Área de Pamplona se va a actuar con llamamientos desde la zona básica correspondiente y desde el Call Center. Se modifican las citas de las segundas dosis en las siguientes zonas básicas: Artajona, Carcastillo, Isaba, Salazar, Ultzama, Santesteban, Peralta, Puente La Reina, Alsasua, Aoiz, Elizondo y Irurtzun. Las personas entre 60 y 67 años de estas zonas básicas que se van a vacunar con la segunda dosis de AstraZeneca la última semana de julio, recibirán una llamada, bien de su zona básica o del call center para adelantar la citación.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto