Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

OMS: "La pandemia de Covid-19 es una gran ola, no estacional"

La OMS insta a la vigilancia en la aplicación de medidas para retrasar la transmisión que se está propagando a través de reuniones masivas.

Coronavirus Covid 19. (Foto. Pixabay)
Coronavirus Covid 19. (Foto. Pixabay)

time 1 min

28.07.2020 - 17:15

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido este martes de que "el virus no se comportó como la gripe que tiende a seguir las tendencias estacionales"

“La gente todavía está pensando en las estaciones. Lo que todos necesitamos para entender es que se trata de un nuevo virus y este se comporta de manera diferente", ha señalado la portavoz de la OMSMargaret Harris, en una sesión informativa virtual en Ginebra recogida por Reuters, instando a la vigilancia en la aplicación de medidas para retrasar la transmisión que se está propagando a través de reuniones masivas.

La OMS insta a la vigilancia en la aplicación de medidas para retrasar la transmisión que se está propagando a través de reuniones masivas

También ha advertido contra el pensamiento en términos de ondas de virus: "Será una gran ola. Va a subir y bajar un poco. Lo mejor es aplanarlo y convertirlo en algo que lame los pies”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto