CORONAVIRUS EN ESPAÑA

País Vasco notifica 34 positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Del total de confirmados, 9 son mediante PCR y 25 por test rápido.

Nekane Murga, consejera de Salud del País Vasco (Foto. Gobierno del País Vasco)
Nekane Murga, consejera de Salud del País Vasco (Foto. Gobierno del País Vasco)

time 1 min

26.06.2020 - 17:25

El Departamento de Salud actualiza la situación epidemiológica de País Vasco en relación a la Covid-19 a través de la siguiente información. A lo largo del día de ayer se hicieron en total 3.547 pruebas (3.145 PCR y 402 test rápidos).

Los nuevos positivos confirmados ayer mediante PCR son 9. Por territorios, las cifras son las siguientes: 3 caso nuevo en Álava, 4 en Bizkaia, y 2 en Gipuzkoa. Por su parte, los casos detectados ayer por test rápido son 25.

En el día de ayer se registraron 27 personas más libres de Covid-19, es decir, con PCR negativo

Además, en el día de ayer se registraron 27 personas más libres de Covid-19, es decir, con PCR negativo tras haber contraído días atrás la enfermedad, y 6 personas recibieron el alta hospitalaria.

Por último, en el día de ayer no hubo nuevos fallecimientos. Sobre las situación de los hospitales, 7 personas con Covid-19 o que han sido Covid-19 siguen en la UCI, tres menos que el día anterior.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto