Menú
Algunas islas piden el paso a Fase II

Las provincias y comunidades autónomas en Fase 0 piden su progreso a Fase I

Así lo han manifestado al Gobierno y Sanidad Toledo, Albacete, Ciudad Real, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Girona, Lérida y Cataluña central.

Salvador Illa, ministro de Sanidad; Pedro Sánchez, presidente del Gobierno; y Fernando Simón, director del CCAES (Foto. La Moncloa)
Salvador Illa, ministro de Sanidad; Pedro Sánchez, presidente del Gobierno; y Fernando Simón, director del CCAES (Foto. La Moncloa)

time 1 min

14.05.2020 - 21:04

El Gobierno de España  ha informado en la tarde de este jueves 14 de mayo la continuación de la ronda de reuniones bilaterales con las comunidades autónomas dentro del Plan de Transición hacia la nueva normalidad.

En estas, el Ejecutivo de las Islas Baleares ha solicitado el progreso a Fase II de la isla de Formentera mientras que Canarias ha pedido al Gobierno central el progreso a la Fase II de las islas de La Gomera, La Graciosa y El Hierro.

Cataluña ha pedido el progreso a Fase I de Girona, Lérida y Cataluña central

Por su parte, Castilla-La Mancha, ha solicitado el progreso a Fase I de las provincias de Toledo, Albacete y Ciudad Real, al igual que ha pedido la Comunidad de Madrid. Cataluña ha pedido el progreso a Fase I de Girona, Lérida y Cataluña central.

Tras la celebración de estas reuniones bilaterales el Ministerio de Sanidad continuará el análisis de la documentación técnica recibida por parte de cada una de las comunidades autónomas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto