Menú
CRISIS SANITARIA COVID-19

Rebrotes Covid-19: El Gobierno británico cierra las entradas y salidas de la ciudad de Leicester

Matt Hancock, ministro de Sanidad británico, ha anunciado el bloqueo sobre la ciudad de Leicester y el cierre de sus comercios y colegios.

El secretario de Estado para la Salud de Reino Unido, Matt Hancock (Foto. Gobierno de Reino Unido)
El secretario de Estado para la Salud de Reino Unido, Matt Hancock (Foto. Gobierno de Reino Unido)

time 1 min

30.06.2020 - 09:30

La ciudad británica de Leicester permanecerá cerrada. Esa es la órden que el ministro de Sanidad británico, Matt Hancock, ha anunciado según publica hoy El Periódico, debido a un nuevo foco localizado. 

En concreto, Leicester permanecerá cerrada de entradas y salidas y no abrirá comercios y colegios debido a un rebrote del virus Covid-19

El Ministro de Sanidad ha advertido de que otras ciudades podrían seguir a Leicester si hay nuevos focos

"No podemos recomendar que la relajación del cierre nacional" previsto a partir del 3 de julio se aplique en Leicester, ha explicado Hancock en comparecencia en el Parlamento. Así, se prohíbe todo viaje no esencial desde y hacia Leicester,  los comercios no esenciales deberán cerrar a partir de este martes y los centros educativos cerrarán desde el jueves. Solo admitirán a alumnado vulnerable o de trabajadores esenciales.

Pero esto no es todo. El Ministro de Sanidad ha advertido de que otras ciudades podrían seguir a Leicester ante la existencia de nuevos focos. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto