PLAN DE NAVIDAD

Estas son las restricciones en La Rioja para Navidad

El toque de queda se aplica desde las 23:00 hasta los 5:00 horas, aunque se amplía a la 1:30 horas el 24 y 31 de diciembre.

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu (Foto. EUROPA PRESS)
La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu (Foto. EUROPA PRESS)

time 1 min

18.12.2020 - 10:00

El repunte de contagios de coronavirus a pocos días de la Navidad ha obligado a Gobierno central y comunidades a reconsiderar el plan de recomendaciones inicial para la celebración de estas fiestas. El Ministerio de Sanidad ha planteado que los gobiernos autonómicos puedan endurecer las restricciones.

En este sentido, La Rioja ha ampliado el confinamiento perimetral de todo su territorio hasta el próximo 15 de enero, salvo desde el 23 al 26 de diciembre y del 30 de diciembre al 2 de enero.

No se puede entrar ni salir de La Rioja salvo en casos justificados, y aunque sí se puede viajar entre poblaciones riojanas, las autoridades recomiendan no hacerlo.

El toque de queda se aplica desde las 23:00 hasta los 5:00 horas, aunque se amplía a la 1:30 horas el 24 y 31 de diciembre

El toque de queda se aplica desde las 23:00 hasta los 5:00 horas, aunque se amplía a la 1:30 horas el 24 y 31 de diciembre. Sigue vigente la limitación de las reuniones sociales de familiares y amigos a un máximo de seis personas, tanto en espacios públicos como privados. Las celebraciones entre familiares y allegados en las fechas señaladas de Navidad y Nochevieja podrán ser de hasta 10 personas.

Respecto a las residencias de ancianos, se permiten salidas entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, con una PCR negativa previa y aislamiento a la vuelta, además de la recomendación de pasar las fechas navideñas en un único domicilio.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto