Menú
No se suman fallecidos

La Rioja registra 13 casos más de Covid-19 en las últimas 24 horas

1.494 personas han sido hospitalizadas por Covid-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria, cuatro de ellos en los últimos siete días.

Test coronavirus covid 19 (Foto. Pixabay)
Test coronavirus covid 19 (Foto. Pixabay)

time 1 min

07.08.2020 - 18:34

La Rioja ha registrado 13 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas. De este modo, en total, se han dado 4.233 casos positivos confirmados en la comunidad desde que comenzó la pandemia.

Tal y como refleja el Ministerio de Sanidad, 1.494 personas han sido hospitalizadas por Covid-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria, cuatro de ellos en los últimos siete días. Además, han pasado por la UCI un total de 91 pacientes (ninguno en los últimos siete días).

1.494 personas han sido hospitalizadas por Covid-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria, cuatro de ellos en los últimos siete días

En la jornada de este viernes 7 de agosto, se sigue sin sumar ningún fallecido más con Covid-19, siendo 366 desde el inicio de la pandemia.

Por su parte y con los últimos datos actualizados por el Gobierno de La Rioja, un total de 211 fallecidos eran residentes de centros de mayores.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto