NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Sanidad se dirige a jóvenes y adolescentes para reforzar la vacunación frente a la Covid

Con dos nuevos spots publicitarios, el Ministerio de Sanidad quiere reforzar la confianza en las vacunas entre la población más joven, coincidiendo con el final del verano y el inicio del curso escolar.

Instante de la campaña de comunicación del Ministerio de Sanidad sobre la vacunación frente al Covid-19 en jóvenes (Foto: M. Sanidad)
Instante de la campaña de comunicación del Ministerio de Sanidad sobre la vacunación frente al Covid-19 en jóvenes (Foto: M. Sanidad)

time 1 min

06.09.2021 - 16:30

El Ministerio de Sanidad ha iniciado una nueva campaña de comunicación con el objetivo de sensibilizar y recomendar la vacunación a la población frente a la Covid-19. Cuenta con dos spots publicitarios de 20 segundos, que se están difundiendo desde el 1 de septiembre.

Esta campaña coincide con el final del verano y el inicio del curso escolar y quiere reforzar la confianza en las vacunas, especialmente en los jóvenes y adolescentes, para poder continuar con la implementación de la estrategia de vacunación.

Las campañas se difundirán en plataformas como Spotify, Instagram o TikTok, así como en medios de transporte como metro y autobuses y en espacios como universidades

Los materiales tendrán una fuerte presencia en internet en plataformas como Spotify, Instagram o TikTok. También se emitirán en las televisiones de ámbito nacional y autonómico, así como en radios y circuitos de exterior como metro, autobuses o universidades.

Germán Gómez tiene claro que no se la quiere jugar. En su casa todos están vacunados y después del confinamiento, las clases online en el instituto y no poder ver a sus amigos, va a vacunarse seguro. Es lo que les toca”, apunta Sanidad sobre uno de los anuncios.

Por otro lado, “Irene Sierra cree que la vacuna es un rayo de esperanza. Perdió a su abuela en abril del año 2020 y considera que vacunarse en una manera de pensar en los demás y ser solidario”, cuenta la segunda de las campañas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto