Menú
TWITTER SE LLENA DE MENSAJES DE INTRANQUILIDAD

Los sanitarios se desahogan en redes sociales ante la desesperación por la tercera ola

Los profesionales sanitarios lanzan un llamamiento desesperado en redes sociales para frenar la tercera ola.

Sanitario protegiéndose coronavirus (Foto. Salud Madrid)
Sanitario protegiéndose coronavirus (Foto. Salud Madrid)

time 2 min

25.01.2021 - 13:00

Desde el fin de las fiestas navideñas la presión hospitalaria por el coronavirus SARS-CoV-2 crece cada día. España vive su tercera ola con cifras de contagios que reflejan que se está viviendo lo peor de esta pandemia de Covid-19.

Las cifras oficiales que publican las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad reflejan las semanas negras que está sufriendo nuestro país y en los hospitales, las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs) comienzan a llenarse con el peligro de que la saturación hospitalaria vuelva a ser una realidad como lo fue en marzo.

Ante esta situación crítica y la excesiva carga de trabajo motivada por la falta de recursos humanos, los sanitarios de todo el país han comenzado un llamamiento desesperado en redes sociales para intentar concienciar a los ciudadanos, a los que pide su colaboración para frenar la propagación del virus. Repasamos qué es lo que está haciendo viral en Twitter:

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto