EPIDEMIA DE LA COVID-19

La SECA apoya una evaluación independiente sobre la gestión de la pandemia

La SECA se ofrece ''para colaborar en la metodología de la evaluación garantizando el rigor científico-técnico del proceso''.

Inmaculada Mediavilla, presidenta de la SECA (Foto. ConSalud)
Inmaculada Mediavilla, presidenta de la SECA (Foto. ConSalud)

time 1 min

12.08.2020 - 13:30

En relación al artículo publicado en la revista "The Lancet" con el título "The need for an independent evaluation of the COVID-19 response in Spain", la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), ha querido manifestarse al respecto.

La SECA se ofrece ''para colaborar en la metodología de la evaluación garantizando el rigor científico-técnico del proceso''

Así, ha señalado que ''comparte con los autores del artículo, con otras sociedades científicas, otros interlocutores y medios de comunicación la necesidad de realizar una auditoría independiente sobre la respuesta en España ante la pandemia que nos permitiera aprender y mejorar''.

También, ha subrayado que ''se ofrece, dado que es una sociedad científica cuyo objeto es promover el análisis y la mejora, para colaborar en la metodología de la evaluación garantizando el rigor científico-técnico del proceso y la independencia del mismo''.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto