EMITIDA ESTE VIERNES

Solicitan el Premio Princesa de Asturias 2021 para el colectivo sanitario

Una petición en Change.org solicita la concesión del Premio Princesa de Asturias 2021 a los trabajadores que integran el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Profesionales sanitarios (Foto. La Rioja)
Profesionales sanitarios (Foto. La Rioja)

time 1 min

04.04.2020 - 09:30

Toda la ciudadanía del país está siendo consciente de la importancia de los profesionales sanitarios en la lucha frente al coronavirus (Covid-19). Médicos, enfermeras, farmacéuticos, técnicos de Enfermería... todos forman un equipo multidisciplinar y necesario para combatir al SARS-CoV-2.

Médicos, enfermeras, farmacéuticos, técnicos de Enfermería... todos forman un equipo multidisciplinar y necesario para combatir al SARS-CoV-2

Conscientes de su trascendente papel, algunos individuos han movido ficha para homenajear su labor. Tanto es así que una petición en Change.org solicita la concesión del Premio Princesa de Asturias 2021 para el colectivo sanitario.

La propuesta, emitida este viernes por el usuario Raul Bermejillo San Martin, cuenta con más de 110 firmantes en menos de 14 horas. Un ejemplo más del agradecimiento del país a los trabajadores que integran el Sistema Nacional de Salud (SNS).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto