Menú
#TALLERESCONSALUD

El primer taller interactivo sobre la Covid-19 del Grupo Mediforum genera 5,3 millones de impactos

El Grupo Mediforum ha celebrado este martes el primer taller de su ciclo interactivo para analizar las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 y dar respuesta a las cuestiones que se plantean.

Un momento de la exposición de Ramón Lorenzo (Foto. ConSalud.es)
Un momento de la exposición de Ramón Lorenzo (Foto. ConSalud.es)

time 1 min

28.04.2021 - 14:45

El Grupo Mediforum ha celebrado este martes el primer taller de su ciclo interactivo para analizar las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 y dar respuesta a las cuestiones que se plantean. 

La primera cita, que ha contado con el apoyo de GSK, ha recibido el nombre de 'Nuevas estrategias terapéuticas contra la COVID-19'El acto ha sido moderado por Juan Blanco, CEO de la empresa editora, y ha contado con la participación de Ramón Lorenzo, profesor de la Universidad de Northwestern en Chicago (Estados Unidos), y Arturo López, VP Iberia & Israel Country Medical Director de GSK. El catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Antonio López Farré, ha participado en la reunión calidad de invitado.

Captura1

El evento se pudo seguir en Twitter bajo el hashtag #TalleresConSalud. Los datos extraídos de la herramienta Tweet Binder revelan que la primera edición del ciclo tuvo 5,3 millones de impactos y 91 tweets.

En concreto fueron 17 contribuidores a la conversación los que aportaron sus impresiones bajo esta etiqueta, con una media de 5.35 tweets por contribuidor. El mayor volumen se alcanzó durante la ponencia de Ramón Lorenzo.

Captura2

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto