Menú
ESPECIALISTAS DE PRIMER NIVEL

Gilead y ConSalud.es unen sus fuerzas para impulsar 'Conversaciones con C'

Con motivo del quinto aniversario de la llegada de los antivirales de acción directa para el tratamiento de la hepatitis C, la compañía farmacéutica y el diario digital impulsarán la campaña 'Conversaciones con C'.

Hoy en día, la hepatitis C puede curarse
Hoy en día, la hepatitis C puede curarse

time 1 min

24.01.2020 - 17:45

Con motivo del quinto aniversario de la llegada de los antivirales de acción directa para el tratamiento de la hepatitis C, la compañía farmacéutica Gilead y el diario digital ConSalud.es van a unir sus fuerzas para impulsar un ciclo de entrevistas y conversaciones con especialistas y pacientes de la Hepatitis C, bajo el lema 'Conversaciones con C'.

Esta iniciativa contará con la visión y los testimonios de especialistas de primer nivel en la patología. Unas entrevistas que serán publicadas en ConSalud TV, la plataforma de vídeo de la cabecera informativa especializada en el sector salud.

Los tratamientos antivirales de acción directa (AAD) han hecho que la hepatitis C haya pasado a ser una patología que se puede tratar en pocas semanas y con unas tasas de curación de hasta el 95-99%

Es preciso recordar que los tratamientos antivirales de acción directa (AAD) han hecho que la hepatitis C haya pasado de ser una enfermedad con tasas de curación bajas a posicionarse como una patología que se puede tratar en pocas semanas y con unas tasas de curación de hasta el 95-99%. De este modo, el objetivo es la erradicación total de la Hepatitis C.

El virus de la hepatitis C no se identificó hasta 1989. Antes de su descubrimiento, decenas de miles de personas en España y en todo el mundo se infectaron y desarrollaron enfermedades hepáticas debido a transfusiones sanguíneas, a prácticas sexuales no seguras o al uso de agujas sin esterilizar al inyectarse drogas. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto