Menú
ELEGIDO POR UNANIMIDAD

Juan Francisco Perán, elegido nuevo presidente de la Federación Española de Diabetes

El nuevo representante de FEDE dedicó sus primeras palabras, tras su elección, a agradecer la confianza y el apoyo recibido por todas las federaciones miembros de FEDE.

Juan Francisco Perán, elegido nuevo presidente de la Federación Española de Diabetes (Foto. Canal
Juan Francisco Perán, elegido nuevo presidente de la Federación Española de Diabetes (Foto. Canal

time 1 min

18.01.2021 - 17:45

La Federación Española de Diabetes (FEDE), durante la celebración de su última Asamblea General Extraordinaria (AGE), el pasado sábado 16 de enero de 2021, procedió a la elección, por unanimidad, de su nuevo presidente, D. Juan Francisco Perán Perán, quien lleva más de 10 años vinculado al mundo asociativo. En este sentido, desde 2010 lleva colaborando con la Asociación de Diabéticos de Lorca y su Comarca (ADILOR), entidad en la que actualmente detenta su Presidencia. Asimismo, ha sido presidente de la Federación Regional Murciana de Asociaciones de Diabéticos (FREMUD).

Vinculado al mundo asociativo más de una década, Perán afirmó que la prioridad ahora será la de seguir defendiendo los intereses del colectivo 

Tras la elección, que por motivos sociosanitarios se llevó a cabo telemáticamente, los miembros de la Asamblea de FEDE reconocieron la gran labor realizada al frente de FEDE por D. Aureliano Ruiz Salmón, como presidente en funciones durante este último año; y felicitaron al nuevo presidente por su nombramiento.

Perán quiso agradecer la confianza y el apoyo depositado en su candidatura, compartiendo con todos los miembros de la Asamblea de FEDE su enorme ilusión por este reto que se le presenta por delante los próximos cuatro años. Asimismo, afirmó ser conocedor de la gran responsabilidad que esta etapa entraña; debido a lo cual destacó y solicitó contar con el apoyo de todos los que conforman FEDE, tanto de su actual JD como del resto de las federaciones miembros de la Asamblea.  Tal y como afirmó, “mi objetivo a partir de ahora será continuar trabajando en la misma línea que se ha venido haciendo este último año, y seguir luchando desde el movimiento asociativo de la diabetes, para defender los intereses de todas las personas con diabetes y sus familias, a nivel nacional”.

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto