Menú
SUCESOS

La llave del ascensor, clave en el misterio del cadáver hallado en La Paz

El fallecido, que no es empleado del hospital, portaba una orden de trabajo, por lo que los agentes de la Policía Nacional están estudiando si formaba parte de alguna subcontrata del centro.

Fachada del Hospital Universitario La Paz
Fachada del Hospital Universitario La Paz

time 1 min

11.07.2018 - 16:12

El Grupo V de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) será el equipo encargado de arrojar luz acerca de la aparición de un cadáver en descomposición en el hueco de un ascensor del Hospital Universitario La Paz (Comunidad de Madrid).

Hay que recordar que fue el propio centro el que emitió un comunicado en el que explicaba que fue el personal de seguridad y mantenimiento el que encontró el cuerpo sin vida del varón. Los empleados se enfrentaron a esta situación cuando efectuaban una revisión debido a un ruido en el ascensor, por lo que se procedió a su parada.

El accidente laboral cobra fuerza como principal hipótesis de la muerte del hombre

Según informa la agencia de noticias Europa Press, fuentes policiales explican que el accidente laboral cobra fuerza como principal hipótesis de la muerte del hombre, de una edad comprendida entre los 50 y 60 años. En este sentido el fallecido, que no es empleado del hospital, portaba una orden de trabajo, por lo que los agentes están estudiando si formaba parte de alguna subcontrata del centro.

Junto a ello, el cadáver apareció al lado de una llave maestra que permite abrir los portones de los montacargas y acceder a zonas restringidas. Por este motivo, la Policía Nacional ya está analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del perímetro y contrastando la versión de los testigos.

Será este mismo miércoles cuando se realizará la autopsia para conocer el motivo del fallecimiento y el tiempo exacto que pasó desde su muerte hasta que los empleados encontraron el cuerpo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto