Los pacientes de Huelva, descontentos por el servicio de oxigenoterapia

Una paciente se queja del servicio recibido por la empresa Contse e insiste en que estaba más contenta con el anterior.

Separ, preocupada por los tratamientos low cost de TRD
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CS
2 agosto 2018 | 12:00 h
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Y es que no sólo en Castilla-La Mancha, con pacientes y neumólogos en contra, y en Aragón, donde hace unos días fue excluida del concurso de licitación por no cumplir con el requisito de obtención del mínimo de 25 puntos exigidos en el apartado técnico, Contse tampoco convence en la provincia de Huelva donde los pacientes a quienes presta este servicio han mostrado su descontento por el servicio recibido.

La paciente C.M.P., usuaria del servicio de Terapias Respiratoria Domiciliarias de Huelva, se ha quejado varias veces del modelo de mascarilla CPAP sin facilitarle un modelo distinto. La afectada ha mostrado su descontento y ha asegurado a Consalud.es que "estaba más contenta con el de antes porque iban a revisar los aparatos a su casa".

"Ahora vienen a revisarme de año en año y cuando tengo algún problema tengo que desplazarme a Huelva capital y no puedo desplazarme"

"Ahora vienen a revisarme de año en año y cuando tengo algún problema tengo que desplazarme a Huelva capital y no puedo desplazarme porque no puedo y no tengo quién me lleve", ha lamentado, al tiempo que ha insistido en que "no está nada contenta con el servicio".

De igual modo, C.M.P. se ha quejado de que los médicos tampoco le resuelven las dudas, "le hice una pregunta a un médico y no me contestó a lo que yo le pregunté. Me sentó muy mal y estoy muy descontenta".

"Con el servicio que teníamos antes no me hacía falta llamar porque venían casi siempre a revisarme por eso prefiero la otra que tenía antes a esta que tengo ahora", ha subrayado la paciente.

Además, C.M.P. ha relatado que una noche tenía problemas con la máquina CPAP y tuvo que desplazarse hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva para que se la revisaran allí. "Tuve que llamar a un taxi para que me llevara al hospital porque la máquina echaba demasiado aire y me sentía bastante mal", ha denunciado.

Por todo ello, la paciente ha insistido en que quiere que vuelva la compañía que anteriormente les prestaba el servicio porque "ahora no está nada contenta".

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