Menú
SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA PIEL

Pacientes con psoriasis eligen el jabón de Medical Soap para cuidar su piel

Se trata de un producto fabricado con aceites esenciales y otros productos naturales, que ayudan a proteger la piel y defenderla de las agresiones ambientales.

Jabón Medical Soap (Foto. Medical Soap)
Jabón Medical Soap (Foto. Medical Soap)

time 1 min

01.02.2021 - 09:45

Pese a que durante los últimos años se ha avanzado mucho en lo que respecta al abordaje y tratamiento de la psoriasis, lo cierto es que existen pacientes que no están satisfechos con los tratamientos que reciben. Conocedores de ello, Medical Soap, empresa dedicada a la fabricación de un producto especialmente indicado para pieles con problemas, presenta su jabón Botanical Glycerine Soap.

Fabricado y testado dermatológicamente para el cuidado general de la dermatitis atópica, han sido los propios pacientes quienes han asegurado la efectividad de este producto frente a la psoriasis. “No lo buscábamos. Nosotros lo fabricábamos y distribuíamos como un producto frente a la dermatitis. Han sido los clientes y farmacéuticos quienes nos han asegurado que tiene un resultado muy eficaz e inmediato frente a la psoriasis”, explica el CEO de Medical Soap, Manuel Armada. 

Los pacientes han asegurado la efectividad de este producto frente a la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica no contagiosa, que tiene su origen en una mala regulación del sistema inmunológico. En la actualidad, el 2,3 % de la población española (más de un millón de personas) convive con esta patología, la cual suele aparecer entre los 15 y los 35 años, aunque también puede afectar a niños y a personas de avanzada edad.

Fabricado con aceites esenciales y otros productos naturales, este jabón ayuda a proteger la piel y defenderla de las agresiones ambientales, manteniéndola protegida y enriquecida desde el primer uso. Actualmente se comercializa en 200 oficias de farmacia distribuidas a nivel nacional. No obstante, los pacientes pueden adquirirlo a través de su página web.

Con el deseo de que sean los clientes quienes decidan si están o no satisfechos con los resultados, Medical Soap se compromete a enviar, sin coste, una prueba del producto, y a devolverle el dinero a quien lo compre y no obtenga resultados satisfactorios.

MEDICAL SOAP

Con sede en Cantabria y dedicados a la fabricación y distribución del jabón Botanical Glycerine Soap, Medial Soap nació con el objetivo de aportar soluciones eficaces a los problemas de la piel.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto