Menú
PETICIÓN DE FONDOS SUPERIOR A 10.000 EUROS

Un turista ingresado en un hospital de Lanzarote lanza un crowdfundig para poder marcharse a su país

El afectado tuvo un accidente de tráfico con una moto de alquiler y se fracturó la pelvis justo por las fechas previstas para el Brexit.

El turista se rompió la pierna izquierda, el hombro derecho, la clavícula, la pelvis y tiene parcialmente paralizado el brazo izquierdo desde el hombro hasta el codo
El turista se rompió la pierna izquierda, el hombro derecho, la clavícula, la pelvis y tiene parcialmente paralizado el brazo izquierdo desde el hombro hasta el codo

time 1 min

15.04.2019 - 16:20

Los daños ocasionados por un accidente en moto retienen a Jonathan Williams, de 32 años, y su novia, Roxanne McMullin, de 25 años, en un hospital de Lanzarote. Según se hace eco el ABC, la pareja ha lanzado una petición de fondos superior a 10.000 euros con el objetivo de poder marcharse a casa.

Estos dos jóvenes, en su vista a Teguise, alquilaron un ciclomotor con el que, desafortunadamente, volcaron. El turista se rompió la pierna izquierda, el hombro derecho, la clavícula, la pelvis y tiene parcialmente paralizado el brazo izquierdo desde el hombro hasta el codo, justo por las fechas previstas para el Bretix. Ahora está a la espera de que le reconstruyan toda la pelvis. 

Hasta el momento la pareja ha recaudado poco más de 800 euros

Los médicos de la Consejería de Sanidad canaria le han indicado que no puede moverse por espacio de un año a no ser que sea para subirse a un avión medicalizado y regresar al Reino Unido.

De momento, según indican en el diario, la pareja ha recaudado poco más de 800 euros. Debido a que el accidente fue el 31 de marzo, y la salida británica de la UE estaba prevista para el 29 de ese mismo mes, de haberse materializado el Bretix, el turista ya no sería de Europa.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto