Unilabs reunirá a más de 500 expertos en sus jornadas sobre Ginecología y Obstetricia

Este evento de carácter nacional se celebra este jueves y viernes, 27 y 28 de febrero, en Madrid bajo la organización de Gabinete Médico Velázquez

Unilabs reunirá a más de 500 expertos en sus jornadas sobre Ginecología y Obstetricia
Unilabs reunirá a más de 500 expertos en sus jornadas sobre Ginecología y Obstetricia

time 1 min

24.02.2014 - 00:00

Redacción | Madrid

La compañía de diagnóstico clínico Unilabs, de la mano del Gabinete Médico Velázquez, el cual pertenece a la misma, va a reunir los próximos jueves y viernes , 27 y 28 de febrero, a más de 500 expertos con motivo de sus XI Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia.

De esta manera, esta entidad de carácter nacional ha citado a todos estos especialistas en Madrid, lugar de emplazamiento de este evento, el cual está enfocado "hacia la salud y el bienestar de la mujer", y todo ello, "desde la pubertad a la madurez".

Además, el prisma no es sólo asistencial, de prevención y promoción de hábitos saludables, sino que también mira "desde la perspectiva que ofrecen las últimas investigaciones en este campo". Por ello, se debatirá acerca de los últimos avances en el sector.

Entre los temas a tratar se encuentran "las actualizaciones en la clasificación, diagnóstico y manejo de la malformaciones del tracto genital inferior, las novedades terapéuticas en osteoporosis menopáusica, la oncoginecología y patología vulvo-cervical, los avances en Medicina obstétrica y fetal, y los nuevos enfoques en ginecología funcional".

Así lo exponen desde la organización, que confirma que se producirán interacciones entre asistentes y expertos tras la exposición de casos clínicos por parte de estos últimos. Por último, se celebrarán talleres acerca de diferentes temáticas, como el diagnóstico y pronóstico genético de la artrosis en la mujer menopáusica.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto