Menú
ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA POR EL COVID-19

Coronavirus: Un niña pregunta a Sánchez si el ratoncito perez recoge dientes en tiempo de cuarentena

La madre de la pequeña ha compartido en su perfil de twitter el mensaje que su hija ha escrito al presidente del Gobierno.

Niña menor con juguetes (Foto. Freepik)
Niña menor con juguetes (Foto. Freepik)

time 1 min

17.03.2020 - 09:15

Desde que el sábado el Gobierno de España decretara el estado de alarma en el país, muchas son las dudas que a todos nos perturban. No poder ir al colegio y ver a sus amigos, o no acudir al parque por la tarde, puede que sea lo que más cueste entender a los pequeños de la casa. 

Pero lo cierto es que, tras los primeros días encerrados, ya son varias las preguntas que estos se hacen. ¿Qué hago?, pregunta en una carta una niña a Pedro Sánchez. Antes, la pequeña le cuenta que se le ha caído un diente y no sabe si se lo puede dejar al `ratoncito perez´ o esperar a que se acabe la cuarentena, porque no sabe si puede "venir a recogerlo".

Ana Callol, su madre, ha compartido a través de su perfil de twitter una fotografía en la que se puede leer el texto, que ya está siendo retuiteado por mucha gente. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto