Menú
COLABORACIÓN CIUDADANA

Los delincuentes sacan partido al coronavirus: se hacen pasar por inspectores de sanidad para robar

Desde el Ayuntamiento de Utiel, municipio de la Comunidad Valenciana, han informado de la presencia de estafadores que se hacen pasar por inspectores de sanidad para acceder al domicilio y robar.

Personal sanitario. (Foto Pixabay)
Personal sanitario. (Foto Pixabay)

time 1 min

17.03.2020 - 10:45

Llaman, se presentan como inspectores sanitarios y entran en el domicilio para, supuestamente, realizar inspecciones o test del Covid-19. Esta es la técnica que utilizan los nuevos estafadores en tiempos de coronavirus.

El Ayuntamiento de Util, un municipio de la Comunidad Valenciana, ya ha puesto en conocimiento de sus vecinos la estafa que se está produciendo en entre sus calles, y que afecta principalmente a las personas más mayores. 

Ante la situación, desde el consistorio remarcan que "ningún organismo sanitario oficial está realizando este tipo de inspecciones ni visitas domiciliarias y solicitan que ante la situación las personas llamen a la Guardia Civil o la Policía Local. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto