Menú
MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

En España algunos supermercados miden la temperatura de sus clientes antes entrar al local

Esta medida evita que cualquier persona con posibles síntomas pueda pasar al establecimiento y ponga en riesgo al resto de clientes y personal.

Coronavirus Covid 19
Coronavirus Covid 19

time 1 min

03.04.2020 - 15:25

Un supermercado de Torrevieja ha sido el primero. Según se hace eco 20 minutos, el dueño del establecimiento ha explicado a EFE Televisión que la decisión fue tomada tras escuchar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Desde ese momento, uno de sus empleados, vestido con un equipo de protección individual (EPI), mascarilla y guantes, se coloca en la puerta para medir con un termómetro infrarrojo la temperatura de todos los clientes que hacen cola para entrar a comprar.

Un empleado toma la temperatura con equipado con un EPI, mascarilla y guantes

El propio dueño ha afirmado que todos los vecinos están “muy agradecidos” con esta iniciativa que, no solo protege a los usuarios de la zona, sino a toda la plantilla que realiza sus labores en este establecimiento.

Asimismo, 20 minutos ha informado que la cadena de supermercados Mercadona, indicará a partir de hoy viernes las nuevas medidas de seguridad frente a la crisis del coronavirus.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
1 + 0 -
Hay que joderse lo tontos que somos., 2020-04-27 13:25:32

Menudos Gilipollas.

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto