Menú
DATOS FALSOS

Facebook elimina una publicación de Trump por asegurar que ''los niños son inmunes a la Covid-19''

Trump ha asegurado que los niños deberían volver a la escuela porque son "casi inmunes" o "virtualmente inmunes" al coronavirus.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (Foto. Bloomberg)
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (Foto. Bloomberg)

time 1 min

06.08.2020 - 09:30

La red social Facebook ha retirado un post compartido por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde aseguraba que los niños son ''casi inmunes'' al coronavirus.

"Este vídeo incluye afirmaciones falsas que aseguran que un grupo de personas es inmune a la Covid-19, lo que es una violación de nuestras políticas sobre la dañina desinformación sobre el coronavirus", ha señalado Andy Stone, un portavoz de Facebook.

Trump ha asegurado que los niños deberían volver a la escuela porque son "casi inmunes" o "virtualmente inmunes" al coronavirus

Según recoge El Confidencial, en una entrevista concedida al programa estadounidense Fox Friends, Trump ha asegurado que los niños deberían volver a la escuela porque son "casi inmunes" o "virtualmente inmunes" al coronavirus.

Además, ha incidido en que el coronavirus desaparecerá en algún momento. "Desaparecerá. Desaparecerá. Las cosas desaparecen. No me cabe ninguna duda que desaparecerá", ha subrayado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto