Marido de

Fedez, recuperado "al 90%" tras una operación por un tumor "muy raro", el mismo que tuvo Steve Jobs

El marido de Chiara Ferragni pasaba recientemente por quirófano para que le extirparan el duodeno, la vesícula biliar, el páncreas y un trozo de intestino

El rapero Fedez, marido de Chiara Ferragni, tras la operación que le ha extirpado un raro tumor. (Fotomontaje. ConSalud.es)
El rapero Fedez, marido de Chiara Ferragni, tras la operación que le ha extirpado un raro tumor. (Fotomontaje. ConSalud.es)

time 1 min

25.05.2022 - 15:00

El rapero italiano Federico Leonardo Lucia, más conocido como Fedez, ha explicado todo sobre la enfermedad que recientemente le hacía pasar por quirófano. El marido de Chiara Ferragni ha informado en rueda de prensa que padecía un cáncer “muy raro” que afecta a una persona entre un millón. Se trata del mismo cáncer que sufrió Steve Jobs y a causa del cual falleció en 2011.

El rapero evoluciona favorablemente y confiesa que se siente “afortunado”, una vez que está bien “al 90%”. El informe histiológico “ha mostrado que los ganglios linfáticos no se han visto afectados y no he tenido que recibir quimioterapia”, ha explicado el rapero durante una rueda de prensa para presentar Love Mi, un festival gratuito en el que actuará y que se celebrará en la plaza del Duomo de Milán el próximo 28 de junio.

El italiano entraba en quirófano el pasado 22 de marzo y salía seis horas después

“Solo tengo que recuperarme porque me han quitado el duodeno, la vesícula biliar, el páncreas y un trozo de intestino”, ha comentado Fedez, matizando que no le han extirpado todo el páncreas, sino una parte. “Se puede vivir bien”, ha apuntado su cirujano, “aunque es una de las operaciones más complejas”, una vez que “se han extirpado varios órganos y se ha reconstruido la continuidad entre los diversos conductos del sistema digestivo”.

El italiano entraba en quirófano el pasado 22 de marzo y salía seis horas después. Tras 10 días ingresado en el Hospital San Raffaele de Milán, Fedez recibía el alta para recuperarse en su casa junto con sus dos hijos, Leone y Vittoria, y su mujer, Chiara.

Recientemente, la cuñada de Fedez y hermana de Chiara Ferragni, Valentina Ferragni, anunciaba que tenía un carcinoma de células basales, un cáncer maligno. La joven italiana llevaba desde septiembre de 2021 con una suerte de granito en la frente que se hacía más grande o más pequeño según la época y que a veces sangraba. “Este maldito carcinoma es así, está callado durante meses, de repente sangra durante dos días y luego vuelve a la normalidad, pero está creciendo y creciendo todos los días debajo de la piel”, comentaba a sus seguidores en un post de Instagram que recbía casi medio millón de likes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto