Menú
No realizaron radiografías

Un hospital de Miami da el alta a una mujer desconociendo que tenía una bala en el cráneo

La víctima es una mujer de 42 años que recibió el impacto de una bala perdida en un tiroteo y fue dada de alta con la bala en el cráneo por negligencia del hospital Jackson Memorial South Medical Center.

Shakena tenía alojada una bala en el cráneo por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia (Foto. Miami Diario)
Shakena tenía alojada una bala en el cráneo por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia (Foto. Miami Diario)

time 1 min

18.02.2020 - 14:00

Shakena Jefferson, de 42 años, se encontraba con su marido paseando cuando fue alcanzada por una bala perdida como consecuencia del último tiroteo que se ha producido en el suroeste del condado Miami-Dade.

La mujer fue traslada al hospital Jackson Memorial South Medical Center para ser atendida de urgencia ya que la bala le había alcanzado la cabeza. Tras recibir tratamiento y considerar que las lesiones no reportaban mayor gravedad, fue dada de alta.

Hecho con el que la paciente no se mostró muy conforme ya que se le hizo extraño que en ningún momento se le realizase una radiografía para descartar que no se hubiesen producido lesiones internas.

Días después de recibir el alta, Jefferson continuaba quejándose de un dolor en la parte posterior de la cabeza. Declara que notaba algo extraño en esa zona. Ante el temor de que se estuviese produciendo algún problema que no había sido detectado en un principio, la pareja acudió al hospital de Baptist, una ciudad cercana a Miami.

Shakena tenía alojada una bala en el cráneo por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia

Ante su sintomatología y descripción de los  hechos los médicos no dudaron y le hicieron una radiografía. Esta desveló el secreto: Shakena tenía alojada una bala en el cráneo por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia.

Por el momento el Jackson Memorial South Medical Center no se ha pronunciado ante estos hechos y se desconoce si la paciente va a tomar acciones legales contra el centro hospitalario por negligencia médica. Shakena continúa ingresada en el hospital recuperándose de la operación.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto