Menú
EN PARADERO DESCONOCIDO

México: Intentan robar cajeros en un centro sanitario con atuendo médico

Un grupo de hombres que portaban batas blancas e identificaciones profesionales ha intentado saquear dos cajeros automáticos que se encontraban en las instalaciones del Instituto Nacional de Cardiología.

Cajero automático (Foto: Pixabay)
Cajero automático (Foto: Pixabay)

time 1 min

05.03.2020 - 13:55

Un grupo de hombres que portaban batas blancas e identificaciones profesionales ha intentado saquear dos cajeros automáticos que se encontraban en las instalaciones del Instituto Nacional de Cardiología, entidad con sede en Ciudad de México, la capital de México.

Según informa Político MX, al menos un total de seis individuos con batas de médico accedieron por la puerta principal del edificio, en una hora que se ha fijado cerca de las tres de la madrugada. Al entrar en el instituto, los hombres amenazaron una pistola a una policia que se encontraba llevando a cabo funciones de vigilancia.

La alarma dió aviso a las fuerzas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por lo que los asaltantes huyeron al ver que ninguno de los dos cajeros pudo ser atacado

Uno de los cajeros, situados en la planta baja, activó sus mecanismos de seguridad. La alarma dió aviso a las fuerzas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por lo que los asaltantes huyeron al ver que ninguno de los dos cajeros pudo ser atacado.

Acto seguido, el grupo de hombres decidió darse a la fuga a bordo de un vehículo de color blanco, con dirección a la autopista México-Cuernavaca. El suceso provocó la movilización de la policía de la capital, que no tuvo fortuna en la búsqueda de los delincuentes por lo que, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto