Menú
A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Esta es la petición de Shakira al Gobierno en tiempos de cuarentena

La cantante colombiana Shakira se ha pronunciado sobre las restricciones a la movilidad durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

La cantante Shakira, en una actuación (Foto: Wikipedia)
La cantante Shakira, en una actuación (Foto: Wikipedia)

time 1 min

31.03.2020 - 14:25

La cantante colombiana Shakira se ha pronunciado sobre las restricciones a la movilidad durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. A través de sus redes sociales, la artista ha sostenido que "conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro".

A su juicio, "si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental". La cantante, residente en Barcelona, pasa estos días con sus dos hijos y su marido, Gerard Piqué.

"Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad"

Por todo ello, Shakira "urge" al Ejecutivo a que "considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad".

Finalmente, la cantante colombiana ha lanzado este mensaje: "Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto