Reino Unido prohíbe practicar sexo a las parejas que no vivan juntas como medida frente a la Covid

El Gobierno británico ha establecido que ninguna persona puede participar en una reunión que tenga lugar en el interior de un lugar público o privado.

Pareja en un domicilio (Foto. Freepik)
Pareja en un domicilio (Foto. Freepik)
InfluCare
3 junio 2020 | 12:40 h

Las medidas establecidas para frenar la transmisión del virus Covid-19 han provocado un cambio drástico en las relaciones sociales. En Reunido Unido parece que cada vez va a más. 

Según se hace eco el diario AS​, recientemente el Gobierno británico ha establecido que ninguna persona puede participar en una reunión que tenga lugar en el interior de un lugar público o privado. La medida ha sido definida por la prensa del Reino Unido como “la prohibición del sexo”, y es que, los desplazamientos a otras viviendas quedan restringidos por lo que las parejas que no vivan en un mismo domicilio y decidan pasar la noche juntos se enfrentarán a la justicia si no presentan una "excusa razonable". 

Las parejas que no vivan en un mismo domicilio y decidan pasar la noche juntos se enfrentarán a la justicia

A este respecto, el secretario de Vivienda, Simon Clarke, ha explicado que se trata de una medida para asegurarse "que la gente no pasa la noche fuera de su casa”, afirmó en la radio LBC, tal y como señalan desde AS. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído