Menú
BROTE POR CORONAVIRUS

Los seguidores de Star Wars, de luto: muere por Covid-19 uno de sus protagonistas

Se trata del británico Andrew Jack, quien trabajó en los episodios VII y VIII de la popular saga de Star Wars.

Coronavirus (Foto. Freepik)
Coronavirus (Foto. Freepik)

time 1 min

01.04.2020 - 09:45

Si algo hemos podido comprobar es que el Covid-19 no distingue de raza, sexo o estrato social. El actor británico Andrew Jack murió este martes en Londres a los 76 años debido a complicaciones derivadas del coronavirus Covid-19. Jack era conocido por sus actuaciones en los episodios VII (The Force Awakens) y VIII (The Last Jedi) de la popular saga Star Wars, donde interpretó al mayor Emmat.

El actor estaba muy activo, pero que el virus lo deterioró rápidamente

Actualmente trabajaba como entrenador en el rodaje de The Batman que tenía lugar en Reino Unido. Según ha podido saber Infobae, su representante aseguró que el actor estaba muy activo, pero que el virus lo deterioró rápidamente: “El mes pasado trabajaba como la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, y de repente hoy ya no está con nosotros”.

Además, ha confirmado que su esposa no ha podido estar junto a él pues se encuentra realizando la cuarentena en Australia. En cuanto al funeral, puede que no se realice por las restricciones tomadas para frenar la pandemia del Covid-19.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto