28A: El PP exigirá la vacunación para acceder al sistema educativo

El Partido Popular (PP) ha presentado este lunes su programa electoral para las próximas elecciones generales, autonómicas y municipales a las que están llamados los españoles los próximos 28 de abril y 26 de mayo

Adolfo Suárez Illana y Pablo Casado, cabezas de lista del PP por Madrid
Adolfo Suárez Illana y Pablo Casado, cabezas de lista del PP por Madrid

El Partido Popular (PP) ha presentado este lunes su programa electoral para las próximas elecciones generales, autonómicas y municipales a las que están llamados los españoles los próximos 28 de abril y 26 de mayo. La formación que preside Pablo Casado ha publicado un documento de más de 100 páginas en el que se incluyen las principales iniciativas que impulsarán si ganan los diversos comicios que vivirá nuestro país en las semanas sucesivas.

"Contaremos con los profesionales para las revisiones y actualizaciones de los calendarios y planificaremos el suministro plurianual de vacunas junto a la industria"

En el ámbito de la sanidad, el PP ha querido hacer énfasis en un total de 24 puntos. Así, una de las medidas que desde Génova se comprometen a impulsar es la adopción de un calendario vacunal único en toda España. En este sentido, la formación ha asegurado que la vacunación infantil es "un derecho de todos los niños" y ha anunciado que "se exigirá para acceder al sistema educativo".

"Contaremos con los profesionales para las revisiones y actualizaciones de los calendarios y planificaremos el suministro plurianual de vacunas junto a la industria", exponen desde el Partido Popular acerca de la propuesta que busca reforzar el papel de la vacunación como una de las medidas más eficaces de salud pública.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído