Anefp felicita a Carolina Darias por su nombramiento como ministra de Sanidad

Anefp ofrece toda la colaboración del sector de autocuidado a la nueva responsable sanitaria

Alberto Bueno, presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp)
Alberto Bueno, presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp)
CS
26 enero 2021 | 18:40 h
Archivado en:

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) felicita a Carolina Darias por su nombramiento como nueva ministra de Sanidad y le ofrece la máxima colaboración del sector del autocuidado en la lucha contra la pandemia de la covid-19.

Anefp confía en mantener el buen clima de entendimiento y comunicación que han caracterizado sus relaciones

Además, ofrece su colaboración en la puesta en marcha de acciones que contribuyan a la mejor sostenibilidad del sistema sanitario español, a través del reforzamiento del autocuidado de la salud como herramienta necesaria para mantener y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, máxime en unos momentos como los actuales, en los que la responsabilidad individual es clave para contener la pandemia.

La Asociación para el Autocuidado de la Salud confía en mantener el buen clima de entendimiento y comunicación que han caracterizado sus relaciones con los responsables ministeriales anteriores y, en los próximos días, solicitará a la nueva ministra un encuentro para exponer la contribución del sector del autocuidado al sistema sanitario.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído