Menú
TRAS LA TOMA DE POSESIÓN DE JUAN VIVAS

Carcedo: “Hemos reducido un tercio las listas de espera en Ceuta”

La ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, se ha referido a la Sanidad ceutí tras su participación en la toma de posesión de Juan Vivas.

La ministra Carcedo, ante los medios de comunicación de Ceuta. (Twitter: Ingesa Ceuta)
La ministra Carcedo, ante los medios de comunicación de Ceuta. (Twitter: Ingesa Ceuta)

time 1 min

20.06.2019 - 14:05

A finales de marzo, la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, acudía a Ceuta con motivo de visitar el nuevo Hospital Universitario. Este jueves su viaje lo ha protagonizado la toma de posesión como alcalde/presidente de Juan Vivas en la ciudad autónoma.

Aunque el motivo central de tal visita a Ceuta no ha sido el sanitario, Carcedo ha tenido oportunidad de reunirse con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y el director territorial del Ingesa en Ceuta, Jesús Lopera Flores.

Carcedo ha destacado la incorporación del nuevo TAC en el Hospital Universitario, que "será un salto significativo de calidad"

Además, ha hablado para los medios de comunicación de Ceuta sobre la situación de la Sanidad en esta ciudad autónoma. Carcedo ha mostrado su satisfacción por la reducción de un tercio de las listas de espera.

También ha destacado que, dentro del plan de mejora de la calidad de servicios, “la incorporación del nuevo TAC será un salto significativo de calidad en el Hospital Universitario”.

Reunión de Carcedo en Ceuta con Salvadora Mateos y Jesús Lopera Flores

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto