Carmen Corte presenta su dimisión como directora general del Imserso

La política balear ha presentado su dimisión ante la ministra Carcedo para poder dedicar todo su tiempo y esfuerzo al ayuntamiento balear

Carmem Orte durante su toma de posesión como directora general del Imserso
Carmem Orte durante su toma de posesión como directora general del Imserso
CS
17 enero 2019 | 11:47 h
Archivado en:

Carme Corte, directora general del Imserso, ha presentado esta mañana su dimisión a la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, para “dedicar todo esfuerzo en ganar las elecciones de mayo”.

Orte es secretaria general de la agrupación socialista PalmaPonent y todo apunta a que será la número dos de José Hila al ayuntamiento de Palma. La catedrática había sonado como posible rival en las primarias de Hila como representante del aparato armengolista.

“Dedicar todo esfuerzo en ganar las elecciones de mayo”

He presentado mi dimisión como directora general del Imserso a la Ministra Carcedo", ha anunciado en su perfil de Twitter. "Concluyo una etapa de intenso trabajo y avances en politicas para los mayores reflejadas en Dependencia de los Presupuestos Generales de 2019", explica, para asegurar que "como secretaria general de la agrupación Palma Ponent, es momento de dedicar todo esfuerzo en ganar las elecciones de mayo".

 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído