Menú
SUPUESTAS IRREGULARIDADES

Carmen Montón dimite como ministra de Sanidad tras el escándalo del máster

Tras las últimas informaciones de la Universidad Rey Juan Carlos en las que el centro reconoce que se produjeron cambios en las notas de la que hasta el momento era la titular de Sanidad.

La exministra de Sanidad, Carmen Montón, dando explicaciones a los medios de comunicación días antes de dimitir por el máster que cursó en la URJC.
La exministra de Sanidad, Carmen Montón, dando explicaciones a los medios de comunicación días antes de dimitir por el máster que cursó en la URJC.

time 1 min

11.09.2018 - 20:35

Otro escándalo por supuestas irregularidades con un máster de la Universidad Rey Juan Carlos se ha saldado una nueva víctima política. Carmen Montón ha dado marcha atrás tras eludir en un primer momento su responsabilidad en torno a esta polémica y ha anunciado su dimisión como ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Todo ello después de que la propia Universidad haya reconocido que se produjeron cambios en las notas que Montón había obtenido para las distintas asignaturas del máster que cursó en este centro entre 2010 y 2011. En estos momentos, se continúan investigando los detalles sobre las modificaciones del expediente.

En estos momentos, se continúan investigando los detalles sobre las modificaciones del expediente

Además, la dimisión de Montón llega en un momento en el que han aumentado las presiones recibidas por Pedro Sánchez dentro del propio PSOE para forzar la salida de la que hasta el momento ocupaba la Cartera de Sanidad. Así lo han publicado medios como la Cadena Ser, asegurando que la dimisión de la ministra se daría en cuestión de tiempo.

Durante la mañana de este martes Carmen Montón continuaba defendiéndose de las acusaciones y, aunque no descartaba directamente la dimisión, reconocía que sería “injusto”. En sus declaraciones ha vuelto a explicar, al igual que hizo en la rueda de prensa ofrecida el pasado lunes, que en todo momento cursó el máster en la Universidad Rey Juan Carlos siguiendo las indicaciones que le daban desde el propio centro.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
José Gros-Aymerich, 2018-10-04 17:07:02

Es que Carmen Montón tiene una cierta cara de pena, de angustia vital, mala en sanidad, los enfermos se deprimen y se agravan. La Martirio, que estuvo casada con un colega, es de más alegría

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto