Menú
sale a la luz el tfm de la ministra

Carmen Montón plagió presuntamente su TFM

Según La Sexta, el TFM de Carmen Montón contiene textos idénticos a los de otros autores que la ministra no cita.

Carmen Montón, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Carmen Montón, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

time 1 min

11.09.2018 - 20:59

El TFM de la ministra de Sanidad Carmen Montón estaría lleno de párrafos coincidentes con otros trabajos, según publica La Sexta, tras acceder a dicho docuemento de final de máster.

Dicho medio señala que son párrafos sacados de tesis doctorales de autoras a las que Montón no cita e incluso contenido de la Wikipedia. Concretamente, de un total de unas 52 páginas de TFM, 19 contendrían bloques de texto calcados de otros autores.

La Sexta señala que son párrafos sacados de tesis doctorales de autoras a las que Montón no cita e incluso contenido de la Wikipedia

De hecho, la cadena de televisión se ha puesto en contacto con el propio Ministerio, donde han reconocido que los textos idénticos están mal referenciados y mal citados.

De este modo, se comienza a dar respuesta a una de las principales polémicas que han rodeado a Montón en relación a las supuestas irregularidades en su máster, al no querer mostrar su TFM.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto