Carmen Montón plagió presuntamente su TFM

Según La Sexta, el TFM de Carmen Montón contiene textos idénticos a los de otros autores que la ministra no cita.

Carmen Montón, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Carmen Montón, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
CS
11 septiembre 2018 | 20:59 h
Archivado en:

El TFM de la ministra de Sanidad Carmen Montón estaría lleno de párrafos coincidentes con otros trabajos, según publica La Sexta, tras acceder a dicho docuemento de final de máster.

Dicho medio señala que son párrafos sacados de tesis doctorales de autoras a las que Montón no cita e incluso contenido de la Wikipedia. Concretamente, de un total de unas 52 páginas de TFM, 19 contendrían bloques de texto calcados de otros autores.

La Sexta señala que son párrafos sacados de tesis doctorales de autoras a las que Montón no cita e incluso contenido de la Wikipedia

De hecho, la cadena de televisión se ha puesto en contacto con el propio Ministerio, donde han reconocido que los textos idénticos están mal referenciados y mal citados.

De este modo, se comienza a dar respuesta a una de las principales polémicas que han rodeado a Montón en relación a las supuestas irregularidades en su máster, al no querer mostrar su TFM.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído