Casado arremete contra el balance de Sánchez y exige una ley de pandemias

El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha calificado este miércoles de "nefasto" el balance del "peor Gobierno en el peor momento" y ha reprochado a Sánchez su "insensibilidad y arrogancia" por no acordarse de los fallecidos por la pandemia

Pablo Casado, presidente del Partido Popular (Foto: PP)
Pablo Casado, presidente del Partido Popular (Foto: PP)

El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha calificado este miércoles de "nefasto" el balance del "peor Gobierno en el peor momento" y ha reprochado a Pedro Sánchez su "insensibilidad" y "arrogancia" por no acordarse de los fallecidos por la pandemia de la COVID-19, "ni por los millones de españoles que lo están pasando mal".

Casado ha pedido a Sánchez reforzar las plantillas sanitarias, establecer una central de compras, promover una industria nacional o fomentar la investigación

En este sentido, ha denunciado que el Gobierno ha llegado tarde "por sexta vez" en una nueva ola de la COVID-19 y ha pedido "reforzar las plantillas sanitarias, establecer una central de compras, promover una industria nacional, fomentar la investigación, una verdadera coordinación entre instituciones y aprobar una Ley de pandemias".

Así, ha recalcado que el PP ha actuado "siempre con lealtad y responsabilidad", ofreciendo gobernabilidad "desde el primer minuto, salir juntos de la pandemia y también en la reconstrucción". "La responsabilidad de no hacer las reformas con el PP es de Pedro Sánchez", ha subrayado.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído