Menú
ESTE MIÉRCOLES

Montón se reúne con Page para recuperar el Fondo de Cohesión y de Garantía Asistencial

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, se ha reunido con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page para abordar la agenda en sanidad.

Montón se reúne con Page para recuperar el Fondo de Cohesión y de Garantía Asistencial
Montón se reúne con Page para recuperar el Fondo de Cohesión y de Garantía Asistencial

time 1 min

25.07.2018 - 14:24

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, se ha reunido con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para abordar la agenda en sanidad  y los servicios sociales en la región.

Montón ha declarado que “13.000 cuidadoras no profesionales de dependientes de Castilla-La Mancha volverán a tener su cotización a la Seguridad Social cubierta por el Estado”

Durante este encuentro Montón ha declarado que “el Fondo de Cohesión y de Garantía Asistencial volverán a tener la función para la que fueron diseñados”. Además la titular de Sanidad ha dicho que “13.000 cuidadoras no profesionales de dependientes de Castilla-La Mancha volverán a tener su cotización a la Seguridad Social cubierta por el Estado”.

Por su parte, García-Page, que ha agradecidio la visita de Montón a Castilla-La Mancha, a la vez que ha criticado la falta de relación con las autonomías del anterior Gobierno, ha destacado la importancia de recuperar el Fondo de Cohesión. Según el presidente autonómico, supondrá acabar con las disputas entre comunidades autónomas en materia sanitaria.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto