Cristina Cifuentes, Premio ConSalud 2016 a la política del año más sensibilizada con la sanidad universal

El próximo martes ConSalud.es celebra en La Real Casa de Correos sus premios, entre los que destaca la distinción a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Hay un total de 10 galardones.

CS
3 junio 2016 | 18:30 h
Cristina Cifuentes, Premio ConSalud 2016 a la política del año más sensibilizada con la sanidad universal
Cristina Cifuentes, Premio ConSalud 2016 a la política del año más sensibilizada con la sanidad universal
El Grupo Mediforum celebra el próximo 7 de junio a las 19:30 horas los Premios ConSalud 2016. La Real Casa de Correos, en la madrileña Puerta del Sol, actual sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, albergará la entrega de los galardones.

En la ceremonia se otorgarán hasta diez premios en 10 categorías y dos reconocimientos especiales
En esta cita, la presidenta de esta comunidad autónoma, Cristina Cifuentes, será distinguida con el título de “Político del año más sensibilizado con la sanidad universal”. En total se otorgarán hasta diez premios en distintas categorías y dos reconocimientos especiales, este y el de “Personalidad sanitaria del año”, que ha recaído en el director de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz.

La elección de los premiados ha estado a cargo de la redacción del periódico, que ha seleccionado a los protagonistas de las noticias más vistas en ConSalud.es durante 2015 y de los programas más destacados durante ese año.

Todo ello en función de cada una de las categorías: “Programa cuidadores del año”, “Asociación de pacientes”, “Programa compromiso con el paciente”, “Centro humanizado”, “Centro médico de referencia”, “Aseguradora sanitaria del año”, “Empresa farmacéutica internacional", “Empresa de tecnología” e “Iniciativa ConSalud del año”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído