Menú
ACTIVADO EL PROTOCOLO

Desalojan el Ministerio de Sanidad por un aviso de bomba

Tras una llamada telefónica, desde el departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska se ha activado el protocolo y se ha procedido a revisar todo el edificio.

Fachada del Ministerio de Sanidad
Fachada del Ministerio de Sanidad

time 1 min

05.09.2019 - 17:40

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha sido desalojado en la tarde de este jueves por un aviso de bomba. Según han confirmado fuentes del Ministerio del Interior a ElPlural.com, el desalojo se ha producido tras una llamada a la institución ministerial, situada en el Paseo del Prado (Madrid).

Desde el departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska se ha activado el protocolo y se ha procedido a revisar todo el edificio. Tal y como informa El Español, agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), la Guardia Civil, la Policía Municipal y los Bomberos han participado en el dispositivo.

Los efectivos policiales desplegados en la zona han rastreado el edificio, así como las inmediaciones, siguiendo el protocolo establecido para estos casos, aunque las pesquisas han obtenido resultados negativos

El citado periódico generalista ha confirmado, a través de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que se trata de una falsa alarma. Los efectivos policiales desplegados en la zona han rastreado el edificio, así como las inmediaciones, siguiendo el protocolo establecido para estos casos, aunque las pesquisas han obtenido resultados negativos.

De igual modo y como medida de precaución, los fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han desalojado a los trabajadores de Sanidad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto