Dolors Montserrat y María Martín, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP de Casado

La ex ministra de Sanidad y la consejera de Salud de La Rioja figuran entre los 35 miembros de esta lista aprobada por los compromisarios del Partido Popular.

Dolors Montserrat, Pablo Casado y María Martín
Dolors Montserrat, Pablo Casado y María Martín
CS
23 julio 2018 | 13:00 h

La ex ministra de Sanidad, Dolors Montserrat y la actual consejera de Salud de La Rioja, María Martín, forman parte de la lista que conforma el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular. Así lo anunció el pasado sábado el nuevo líder del partido, Pablo Casado, tras ser elegido secretario general del PP.

A lo largo de estos días desvelará la estructura del Comité. Las dos políticas, de perfil más sanitario, forman parte de esta lista compuesta por 35 miembros y que tiene como objetivo, tal y como ha afirmado el propio Casado, una “integración real y al máximo nivel” con la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría.

Las dos políticas, de perfil más sanitario, forman parte de esta lista compuesta por 35 miembros

Entre el resto de miembros se encuentran, por ejemplo, su director de campaña, Teodoro García Egea, Javier Maroto, Andrea Levy, ambos muy cerca de Casado durante la campaña; y otros colaboradores cercanos como Esperanza Oña, Isabel Díaz Ayuso o Antonio González Terol.

Casado ha asumido en el XIX Congreso Nacional Extraordinario del PP ser el sucesor de Mariano Rajoy, así como llevar a cabo el programa sanitario del partido. Un programa cuyo objetivo principal "es que los ciudadanos puedan acceder en condiciones de igualdad a los servicios de salud públicos desde cualquier punto de España y sin distinciones".

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído