El portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea de Madrid deja su acta para irse a una consultora

Jacobo Beltrán renuncia a ser diputado en el parlamento autonómico para formar parte de una consultora relacionada con el deporte. Su acta será ocupada por Alejandro Sánchez.

CS
30 marzo 2016 | 12:00 h
El portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea de Madrid deja su acta para irse a una consultora
El portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea de Madrid deja su acta para irse a una consultora
El portavoz de Sanidad del Partido Popular (PP) en la Asamblea de Madrid, Jacobo Beltrán ha renunciado este martes a su acta de diputado autonómico, ya que ha aceptado una oferta para dirigir una consultora internacional relacionada con el deporte, según informan diferentes agencias informativas.

A nivel nacional, Beltrán es secretario de la Comisión Nacional de Deportes del Partido Popular
Además de ser portavoz de la Comisión de Sanidad, Beltrán era vocal en la de Juventud y portavoz en la Comisión de Investigación sobre corrupción política. A nivel nacional, también es secretario de la Comisión Nacional de Deportes del Partido Popular.

Tras su marcha, su acta de diputado será ocupada por el siguiente en la lista del partido en las pasadas elecciones, en este caso Alejandro Sánchez. Si bien, aún está por dilucidar quién será su sustituto como portavoz de Sanidad en el parlamento regional, según informan desde el partido.

Licenciado en Historia por la Universidad Complutense y con un máster en Derecho, Economía y Política de la Unión Europea en el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas, Beltrán ha tenido otras experiencias previas relacionadas con el deporte, ya que fue secretario de Estado para el Deporte y miembro de un comité de la Agencia Mundial Antidopaje del Comité Olímpico Internacional.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído