Y durante toda la pandemia

El Gobierno destaca la "enorme cualificación y el esfuerzo" de los sanitarios durante el temporal

"Han demostrado con esta actitud la enorme cualificación que tiene el personal de los servicios públicos y su calidad humana", ha manifestado María Jesús Montero, portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda.

María Jesús Montero, portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda (Foto: Pool Moncloa / JM Cuadrado)
María Jesús Montero, portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda (Foto: Pool Moncloa / JM Cuadrado)

time 1 min

12.01.2021 - 14:15

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha destacado este martes 12 de enero en la rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Ministros, la "enorme cualificación y el esfuerzo" que han realizado los profesionales sanitarios durante el temporal 'Filomena' y la pandemia provocada por el SARS-CoV-2.

Montero ha recordado que durante el temporal muchos sanitarios han tenido que doblar turnos para "garantizar" que las personas hospitalizadas contaran con la atención sanitaria que necesitaban.

Muchos sanitarios han tenido que doblar turnos para "garantizar" que las personas hospitalizadas contaran con la atención sanitaria que necesitaban

"Todos ellos han demostrado con esta actitud la enorme cualificación que tiene el personal de los servicios públicos y su calidad humana. España cuenta con profesionales extraordinarios y en todos los niveles administrativos", ha aseverado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto