El Gobierno destaca la "enorme cualificación y el esfuerzo" de los sanitarios durante el temporal

"Han demostrado con esta actitud la enorme cualificación que tiene el personal de los servicios públicos y su calidad humana", ha manifestado María Jesús Montero, portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda.

María Jesús Montero, portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda (Foto: Pool Moncloa / JM Cuadrado)
María Jesús Montero, portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda (Foto: Pool Moncloa / JM Cuadrado)

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha destacado este martes 12 de enero en la rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Ministros, la "enorme cualificación y el esfuerzo" que han realizado los profesionales sanitarios durante el temporal 'Filomena' y la pandemia provocada por el SARS-CoV-2.

Montero ha recordado que durante el temporal muchos sanitarios han tenido que doblar turnos para "garantizar" que las personas hospitalizadas contaran con la atención sanitaria que necesitaban.

Muchos sanitarios han tenido que doblar turnos para "garantizar" que las personas hospitalizadas contaran con la atención sanitaria que necesitaban

"Todos ellos han demostrado con esta actitud la enorme cualificación que tiene el personal de los servicios públicos y su calidad humana. España cuenta con profesionales extraordinarios y en todos los niveles administrativos", ha aseverado.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído