Joan Subirats relevará a Castells en Universidades

El hasta ahora ministro de Universidades, Manuel Castells, deja el Gobierno y el Ministerio

Manuel Castells, ministro de Universidades (Foto: @UniversidadGob)
Manuel Castells, ministro de Universidades (Foto: @UniversidadGob)
Paola de Francisco
16 diciembre 2021 | 18:40 h
Archivado en:

El hasta ahora ministro de Universidades, Manuel Castells,deja el Gobierno y el Ministerio por razones personales, tal y como ha adelantado eldiario.es. Después de dos años formando parte del Ejecutivo de coalición, Castells será susituido por Joan Subirats, también miembro de Barcelona En Comú.

Durante estos dos años, Castells se ha visto envuelto en diferentes polémicas sanitarias como el examen de Enfermería, que presentaba preguntas "mal planteadas, puebras similares en los tres turnos de la convocatoria y fallos informáticos", y la reforma de universitaria que quitaba importanciaa los estudios de Grado de Enfermería y Fisioterapeutas.

Su sustituto será Joan Subirats, miembro de Barcelona En Común y antiguo teniente de alcade hasta julio de esta año de Cultura, Educación y Ciencia en el Ayuntamiento de Barcelona

Su sustituto será Joan Subirats, miembro de Barcelona En Común y antiguo teniente de alcalde hasta julio de esta año de Cultura, Educación y Ciencia en el Ayuntamiento de Barcelona. Toma el relevo de la reforma universitaria, con la Ley de Sistema Universitario, que deja Manuel Castells, encarrilada.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído