Menú
DURANTE SU ETAPA EN LA CONSEJERÍA

La verdad sobre las facturas de Carmen Montón

Según ha podido acceder ConSalud.es a las facturas originales, el concepto de lencería se refiere al hogar, concretamente, a la compra de un mantel y servilletas para eventos de las Consejería.

Carmen Montón, durante su etapa como consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana
Carmen Montón, durante su etapa como consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana

time 1 min

11.10.2018 - 13:27

Una información de El Mundo de la que ConSalud.es se hizo eco revelaba que la exministra pasó facturas a la Generalitat Valenciana con conceptos tan variados como lencería. Según ha tenido acceso este medio a las facturas originales, se trataría de lencería para el hogar, en ningún caso íntima.

Concretamente, la Consejería valenciana adquirió en dicho departamento de El Corte Inglés un mantel y unas servilletas para su uso en recepciones y eventos llevados a cabo por Sanidad.

La Consejería valenciana adquirió en dicho departamento de El Corte Inglés un mantel y unas servilletas para su uso en recepciones y eventos llevados a cabo por Sanidad

Se trataría, por tanto, de productos destinados a la organización de eventos de la Consejería de Sanidad, cuyo gasto fue aprobado por el entonces subsecretario.

De este modo, se cerraría dicha polémica sobre las facturas de Montón, que llegaba semanas después de que dimitiera como ministra de Sanidad tras las supuestas irregularidades cometidas en un máster impartido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto