Manuel Villegas se mantendrá como Consejero de Salud de Murcia

Fernando López Miras seguirá confiando en Manuel Villegas para liderar la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, junto al consejero de Salud, Manuel Villegas.
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, junto al consejero de Salud, Manuel Villegas.
CS
31 julio 2019 | 23:00 h
Archivado en:

Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, ya ha compuesto su gobierno y ha decidido confiar en Manuel Villegas para seguir al frente de la Consejería de Salud de la región.

De esta manera, Villegas continuará su proyecto en Sanidad para Murcia que comenzó en mayo de 2017 cuando López Miras llegó a la presidencia de la Región; y se convierte, junto con Javier Celdrán, consejero de Empleo en funciones, que pasará a Presidencia y Hacienda, en los únicos consejeros que repiten en el Ejecutivo.

Manuel Villegas y Javier Celdrán, son los únicos consejeros que repiten en el Ejecutivo de López Miras

Cabe recordar que este gobierno de coalición, PP-Ciudadanos, se configuró en las negociaciones previas en las que se acordó, además de la posición de López Miras, Villegas y Celdrán, la entrada de los diputados populares, Cristina Sánchez, como consejera de Turismo, Juventud y Deportes; Esperanza Moreno, de Educación y Cultura; Antonio Luengo, de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente; y José Ramón Díez de Revenga, de Fomento e Infraestructuras.

Asismismo, por parte de Ciudadanos, Isabel Franco será vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social; Ana Martínez, será consejera de Empresa, Industria y Portavocía; Beatriz Ballesteros, consejera de Transparencia, Participación y Administraciones Públicas; y Miguel Motas, Empleo, Investigación y Universidades.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído