POR EL PAPEL DE LAS VACUNAS COVID-19

Darias destaca el papel de la ciencia ante el premio Princesa de Asturias de Investigación

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, se reúne con el premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica, Sarah Gilbert.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, junto Sarah Gilbert, profesora de vacunología y premio Princesa de Asturias. ambas en el centro (Foto: M. Sanidad)
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, junto Sarah Gilbert, profesora de vacunología y premio Princesa de Asturias. ambas en el centro (Foto: M. Sanidad)

time 1 min

25.10.2021 - 17:50

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha mantenido este lunes una reunión de trabajo con la profesora de vacunología de la Universidad de Oxford y premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2021, Sarah Gilbert.

Darias ha trasladado a la también desarrolladora de la vacuna Vaxzevria contra la COVID-19 su reconocimiento y el de todo el Gobierno de España por el papel desempeñado frente al COVID-19 por la Ciencia y la Investigación y, especialmente, por la consecución de las vacunas como “arma más efectiva” frente a la SARS-CoV-2.

Darias ha recordado cómo “todo el talento de la humanidad” se puso a trabajar para buscar soluciones frente a la peor crisis sanitaria de los últimos 100 años

En este sentido, la ministra de Sanidad ha recordado cómo “todo el talento de la humanidad” se puso a trabajar, de la mano de las administraciones y del sector empresarial, para buscar soluciones frente a la peor crisis sanitaria de los últimos 100 años.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto