Menú
CARCEDO SE VERÁ LAS CARAS CON LOS CONSEJEROS

El Consejo de Ministros pasa de puntillas por el brote de listeriosis

Isabel Celaá ha hecho un breve resumen del brote y ha anunciado la próxima reunión prevista para este lunes entre la ministra de Sanidad y los consejeros del ramo.

Isabel Celaá, portavoz del Gobierno en funciones (Foto: Pool Moncloa / Fernando Calvo)
Isabel Celaá, portavoz del Gobierno en funciones (Foto: Pool Moncloa / Fernando Calvo)

time 1 min

23.08.2019 - 14:40

Finalmente la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, no ha sido uno de los protagonistas de la rueda de prensa del Consejo de Ministros, pese al brote de listeriosis que afecta a nivel nacional, especialmente en Andalucía.

La portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, ha hecho un breve resumen del procedimiento seguido por el Ministerio de Sanidad a la hora de notificar el brote y activar la alerta tanto a nivel nacional como internacional.

Celaá ha anunciado que el próximo lunes se reunirá la ministra Carcedo con los consejeros del ramo para abordar el brote

Celaá también ha anunciado que está prevista una reunión para este próximo lunes por la tarde entre la ministra de Sanidad y los consejeros del ramo para abordar el brote de listeriosis.

Esta convocatoria llega tras conocerse este mismo viernes que los análisis sitúan el brote en dos máquinas de la fábrica y que La Mechá comercializaba para una marca blanca.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto