El Consejo de Ministros pasa de puntillas por el brote de listeriosis

Isabel Celaá ha hecho un breve resumen del brote y ha anunciado la próxima reunión prevista para este lunes entre la ministra de Sanidad y los consejeros del ramo.

Isabel Celaá, portavoz del Gobierno en funciones (Foto: Pool Moncloa / Fernando Calvo)
Isabel Celaá, portavoz del Gobierno en funciones (Foto: Pool Moncloa / Fernando Calvo)
CS
23 agosto 2019 | 14:40 h

Finalmente la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, no ha sido uno de los protagonistas de la rueda de prensa del Consejo de Ministros, pese al brote de listeriosis que afecta a nivel nacional, especialmente en Andalucía.

La portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, ha hecho un breve resumen del procedimiento seguido por el Ministerio de Sanidad a la hora de notificar el brote y activar la alerta tanto a nivel nacional como internacional.

Celaá ha anunciado que el próximo lunes se reunirá la ministra Carcedo con los consejeros del ramo para abordar el brote

Celaá también ha anunciado que está prevista una reunión para este próximo lunes por la tarde entre la ministra de Sanidad y los consejeros del ramo para abordar el brote de listeriosis.

Esta convocatoria llega tras conocerse este mismo viernes que los análisis sitúan el brote en dos máquinas de la fábrica y que La Mechá comercializaba para una marca blanca.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído