Menú
FIESTA NACIONAL

El sector sanitario acude a la recepción de los Reyes del 12-O

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat encabeza esta representación a la que han faltado los presidentes autonómicos de Cataluña, País Vasco y Navarra. Han acudido más invitados que en años anteriores.

La recepción en el Palacio Real ha tenido lugar después del tradicional desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid.
La recepción en el Palacio Real ha tenido lugar después del tradicional desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid.

time 1 min

12.10.2017 - 15:20

Como es tradicional, tras el desfile de las fuerzas armadas por las principales avenidas de Madrid, los Reyes de España han realizado una recepción en el Palacio Real de la capital con motivo de la celebración el 12 de octubre de la Fiesta Nacional. En esta ocasión, ha habido más de 1.500 invitados por la Casa Real para asistir al encuentro con Felipe VI y Doña Letizia.

Los colectivos de pacientes y otras organizaciones sociales también han estado representados en la recepción de los Reyes por el 12 de Octubre

El sector sanitario ha tenido representación en este encuentro encabezado por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, que ha acudido a la cita junto al resto de componentes del Gobierno. Los máximos representantes sanitarios han acudido a la recepción también como viene siendo habitual año tras año.

Los colectivos de pacientes y otras organizaciones sociales también han estado representados y este año ha sido más numerosa la presencia de aquellos correspondientes al ámbito de la discapacidad.

Desde el punto de vista institucional, a la recepción han asistido todos los presidentes autonómicos a excepción de los de las comunidades de Cataluña, País Vasco y Navarra. Tras el saludo a los Reyes en el Palacio Real, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, se han desplazado hasta Albacete, donde ha fallecido un piloto del Eurofighter del Ejército del Aire que se ha estrellado cerca de la base aérea de Los Llanos, cuando regresaba de participar en el desfile militar del 12-O en Madrid.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto