España recibe a una delegación de la India interesada en el funcionamiento de la ONT

Faustino Blanco y Beatriz Domínguez-Gil han mantenido un encuentro de carácter técnico con una delegación de la India.

Los representantes de España y la India, este miércoles en la sede de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT)
Los representantes de España y la India, este miércoles en la sede de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT)

Faustino Blanco, secretario general de Sanidad y Consumo, y la directora de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Beatriz Domínguez-Gil, han mantenido este miércoles un encuentro de carácter técnico con una delegación de la India.

La India pretende mejorar en la construcción de un sistema más fuerte y seguro que permita incrementar el número de trasplantes en su país

El objetivo fundamental, según ha explicado el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha sido la puesta en común de los sistemas de trasplantes de ambos países y detectar las oportunidades de mejora del sistema operante en la India.

La delegación visitante, encabezada por el secretario adjunto del Ministerio de Salud y Familia de la India, Arun Singhal, pretende con este encuentro mejorar en la construcción de un sistema más fuerte y seguro que permita incrementar el número de trasplantes en su país.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído