Menú
a diferencia de otros ministerios

La agenda de Montón, (todavía) una incógnita

Desde la toma de posesión de Carmen Montón el pasado jueves, la web del Ministerio de Sanidad sigue sin actualizar sus contenidos, entre ellos, la agenda de la ministra y el área de Comunicación.

La agenda de Montón, (todavía) una incógnita
La agenda de Montón, (todavía) una incógnita

time 1 min

13.06.2018 - 13:00

Aunque Carmen Montón ha comenzado ya sus tareas como ministra de Sanidad y ha asistido a actos en representación de su nuevo cargo, la comunicación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social sigue en modo “espera”.

Desde la marcha del equipo de Dolors Montserrat, todavía no se ha actualizado ni el área de notas de prensa, ni la agenda de la ministra. Por el contrario, esta no es la línea seguida por otros Ministerios, los cuales desde hace días tienen los contenidos de su web actualizados y sus agendas en pleno rendimiento, es el caso por ejemplo de Defensa, Hacienda o Agricultura, entre otros.

Otros Ministerios, como el de Defensa, Hacienda o Agricultura, llevan ya días con sus webs actualizacidas y el área de prensa y agenda en pleno rendimiento

Precisamente, una de las principales críticas al equipo de la anterior ministra, Dolors Montserrat, fue la falta de transparencia y de seriedad en el anuncio y cumplimiento de convocatorias. De hecho, la propia Montón, entonces consejera de Sanidad, se quejaba, en este sentido, de la “falta de consideración” del Ministerio.

Por tanto, parece que habrá que esperar para ver si el nuevo equipo de Montón toma el reto de mejorar la comunicación y la transparencia en el Ministerio de Sanidad, propósito que, por el momento, no se está cumpliendo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto